10 ene. 2018

Yeri de Red Velvet rompe en lágrimas cuando IU hablo sobre el fallecido Jonghyun en su discurso de premiación




#Yeri no pudo contener las lágrimas ante escuchar el nombre de #Jonghyun . #kpop #IU #doramas

El 10 de enero, se celebró el primer día del " 32º Golden Disc Awards " en Ilsan Kintex . En el evento, el artista solista IU fue galardonado con el Daesang. Durante su discurso de premiación, mencionó al fallecido miembro de SHINee , que era su mejor amigo y colega.

IU declaró: "Honestamente, todavía estoy triste. Como persona, como amigo y como músico, tuve que dejar ir a alguien a quien admiraba profundamente. Creo que entiendo por qué estaba teniendo dificultades. Todavía estoy profundamente triste porque también soy consciente de esos sentimientos y lo siento ".

También alentó a otros artistas y dijo: "Creo que muchos están tristes. Pero todos están muy ocupados. Son personas que tienen que seguir planificando para el próximo mes, para el próximo año, por lo que también es desafortunado y triste que Ni siquiera puedo abrazar la tristeza. Como ser un artista es un trabajo que anima a los demás, espero que también nos tomemos el tiempo para mirar hacia atrás y alentarnos mutuamente. Espero que no haya nadie que se lastime más tratando de no mostrar (su tristeza) ".

Después de su discurso, IU tuvo una etapa encore de " Through the Night " con todos los artistas en el escenario con ella. Durante la presentación final, Yeri, que era un dongsaeng cercano al fallecido Jonghyun, fue descubierta llorando.










Imagen:
Fuente:



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts