21 feb. 2018

Una madre deprimida le da pastillas para dormir a sus dos hijos pequeños y los estrangula ..




Una mujer identificada como 'A' (45) fue sentenciada por asesinar a sus dos hijos pequeños. #kpop #doramas #Corea 
El 19 de febrero, el Tribunal del Distrito Oeste de Seúl condenó a 12 años de prisión a 'A' por matar a su hija de 11 años y a su hijo de 7 años.  Según la policía, 'A' estranguló a sus dos hijos en su casa de Seúl el 13 de septiembre de 2017. 'A', que sufría de depresión, planeaba suicidarse. Antes de quitarse la vida, decidió matar a sus hijos con el temor de que fueran intimidados sin su existencia.

La madre alimentó a los niños con somníferos y los estranguló hasta la muerte. 'A' también intentó quitarse la vida cortándose las muñecas.

En el momento del crimen, 'A' padecía un trastorno mental en el que constantemente tenía miedo de contraer cáncer. Ella amenazó a su marido, diciendo: "Te mato" y también mostró síntomas de depresión.

El juez declaró: "El acusado quitó vidas preciosas debido a su egoísmo, pensando que sus hijos no podrían ser felices después de que ella muera". Sin embargo, "el acusado vivirá con culpa y pesar como madre por el resto de su vida". Y " El marido, que está profundamente triste después de perder a sus dos hijos y de haber arrestado a su esposa, no quería castigarla, y este factor se tuvo en cuenta (en su sentencia)".


Imagen:
Fuente:allkpop



[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts