Aviso Legal

~ AVISO LEGAL ~


INFORMACIÓN IMPORTANTE

ASIABUM cuenta con el siguiente correo electrónico para establecer comunicación constante para cualquier aclaración o sugerencia: asiabumcontacto@gmail.com.
EL PROPIETARIO bajo protección de la ley actual, informa que el nombre de ASIABUM, así como lo es también el nombre de dominio y de la página en Internet a las que se accede a través de dicho dominio: WWW.ASIABUM.COM, así como el logotipo, la opiniones del propietario y los diseños gráficos son propiedad exclusiva de los propietarios y de ASIABUM, por lo cual se tomaran acciones legales ante cualquier plagio. Así mismo ASIABUM se reserva la facultad de decidir sobre la divulgación o publicación de los Contenidos, ya sea por publicidad, concurso, etc.

El usuario se compromete a utilizar nuestra web conforme a la ley, el presente aviso legal y los reglamentos e instrucciones puestos a conocimiento publico, así como respetar la moral, las buenas costumbres y el orden público. Se entenderá por tanto que el acceso al sitio web implica la aceptación y adhesión del usuario a estas condiciones.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

ASIABUM no se hace responsable de la información contenida en enlaces, fuentes o directorios a los que se acceda a través de nuestra web. Si la actividad o la información que remiten otras empresas a través de nuestra web son ilícitas o lesiona bienes o derechos de un tercero póngalo en nuestro conocimiento a fin de suprimir o inutilizar de forma inmediata el enlace / fuente correspondiente. Así mismo ASIABUM no se hace responsable de los contenidos u opiniones publicados por usuarios registrados en nuestra plataforma.

La inclusión de hipervínculos y anuncios en WWW.ASIABUM.COM, no implica que los titulares de ASIABUM mantengan relaciones mercantiles o vínculos asociativos con el titular de las páginas web's (de los enlaces). ASIABUM, así como sus titulares NO se responsabilizan, ni otorga garantía de ninguna naturaleza, ni expresa, ni implícita, respecto a la idoneidad o cualquier otro aspecto de la informaciones y/o servicios profesionales anunciados.
Esta página web no ofrece garantía de ningún tipo, ni expresa, ni implícita, ASIABUM no garantiza que sus páginas web se encuentren en todo momento disponibles. Así mismo no se hace responsable de los daños y perjuicios directos o indirectos derivados del mal uso de este web, incluidos los daños a sistemas informáticos que pudiera ocasionarle algún usuario o terceros, por lo tanto no garantiza la ausencia de virus u otros malos elementos. Es por esto que invitamos a nuestros usuarios a mantener libre de links malintencionados a  ASIABUM.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todo el contenido original de ASIABUM, así como de cualquier plataforma en la que operamos ya sean fotografías ( debidamente etiquetadas ), imágenes, dibujos, textos, audios, vídeos, sofware, logotipos y diseño, están protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial.
Los derechos sobre el contenido original pertenecen a ASIABUM, sin embargo en los casos de difusión de noticias, entrevistas, fotografías, dibujos, vídeos, audios, etc, nuestro staff cumple con las normas establecidas citando las respectivas fuentes originales (dándoles el crédito correspondiente) o en su defecto de la plataforma donde se encontró la información. Dado el caso alentamos a nuestros lectores o al propietario de dicha información, fotografía, vídeo, etc, que si la citación de alguno de los ya mencionados se encuentra mal nos lo haga saber directamente en nuestro correo, para corregir el error y reiterar nuestras respectivas disculpas por el mal manejo de la información: asiabumcontacto@gmail.com, cabe señalar que ASIABUM respeta por completo los derechos de autor.
ASIABUM prohíbe la modificación, manipulación, distribución (sin permiso previo), alteración, etc, de cualquiera de su contenido original.

NORMATIVA DE PARTICIPACIÓN 

ASIABUM pone a su conocimiento que estamos a favor de las buenas costumbres, así como de las normas que rigen nuestra sociedad, de los valores y de los buenos principios, es por esto que esta estrictamente prohibido el bullying, así como las palabras obscenas y vulgares hacia nuestro staff o hacia nuestros usuarios.

Con el fin de presentar una plataforma segura nos reservamos el derecho de admisión, lo que significa que cualquier usuario que altere la tranquilidad y los buenos principios, será bloqueado / suprimido de las respectivas plataformas en las que operamos sin previo aviso, todo esto para brindarle un viaje tranquilo en nuestra web a nuestros usuarios.

Así que pedimos la participación de nuestro usuarios para evitar el mal uso de esta web, así como evitar comentarios en nuestros respectivos chats que puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.

CONTENIDOS GENERADOS POR EL USUARIO

ASIABUM no se responsabiliza por los usuarios, ni por el contenido vertido por los usuarios ya sea en los avatares, en los chat's o en los comentarios (opiniones), ya sea de propiedad intelectual o industrial.

MÁS INFORMACIÓN

ASIABUM se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos de esta página web, sin que ello suponga un perjuicio para el usuario.

El aviso Legal, así como cualquier normativa esta sujeta a cambios, así que invitamos a nuestro usuarios a visitarnos constantemente. Te podría interesar la siguiente información!

- POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
- NOSOTROS

El usuario se compromete a utilizar nuestra web conforme a la ley, el presente aviso legal y los reglamentos e instrucciones puestos a conocimiento publico, así como respetar la moral, las buenas costumbres y el orden público. Se entenderá por tanto que el acceso al sitio web implica la aceptación y adhesión del usuario a estas condiciones.







Staff Administrativo.
[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts